Historia Chacarita Juniors

1952 – COPA COMPETENCIA

Esta competición se disputó en 1952, agrupando a clubes de Primera División, de la Primera B y a los campeones de Córdoba, Mendoza y Tucumán. Solamente se disputó la ronda preliminar. Los partidos correspondientes a los octavos de final estaban programados para el 8 de agosto de 1952 pero fueron suspendidos por el fallecimiento de Eva Perón el 26 de julio. Finalmente el torneo fue cancelado y quedó en el olvido, aunque en las estadísticas oficiales figura que Chacarita Juniors jugó un nuevo partido por copa contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

1ª RONDA (23 de julio de 1952)

CHACARITA JUNIORS (3): Segundo Alfonso DIAZ; Marcelino MOLINARI y Federico Antonio PIZARRO; Isidoro GARCIA, Roberto Miguel MORENO y Enrique ESPINOSA; Héctor Raúl OTERO, José Jaime COLL, Antonio Osvaldo BARTA, Francisco CAMPANA y Enrique ESQUIDE.

GIMNASIA y ESGRIMA La Plata (4): Juan Carlos VILLERA; Manuel Casimiro EIRAS y Enrique OLIVERO; Angel Osvaldo SCHANDLEIN, Rafael ARCOS y Rodolfo SMARGIASSI; Martín Edeño ROSALES, Raúl Francisco GUTIERREZ, José Domingo CHIRICO, Alfredo Raúl MARTINEZ y Héctor Andrés BARCI.
ARBITRO: Antonio Jaoo.

CANCHA: ATLANTA.

3 m. 0-1 MARTINEZ
12 m. 0-2 MARTINEZ
22 m. 0-3 EIRAS, de tiro libre.
59 m. 1-3 ESQUIDE
66 m. Arcos desvió un penal, sancionado por foul de Diaz contra Chirico.
80 m. Díaz le atajó un penal a Barci, el mismo fue otorgado por foul de Molinari a Rosales.
81 m. 2-3 ESQUIDE, de penal.
71 m. 3-3 CAMPANA
85 m. 3-4 CHIRICO

Escribe un comentario

Su email no será publicado. Escriba en los campos obligatorios *

error: Contenido protegido por el autor